TW
0

Dos jóvenes, uno de ellos el conocido como «El Pirañín», fueron detenidos ayer de madrugada tras una espectacular persecución. Los dos detenidos viajaban en un turismo Seat Ibiza de color rojo, en cuyo interior se hallaron numerosos productos y efectos procedentes de un robo en la tienda de la estación de servicio del aeropuerto.

Tras el delito el coche fue detectado por una patrulla de la policía en el Coll d'en Rabassa. Se inició entonces la persecución en la que participaron un total de tres vehículos «Z». El Seat Ibiza se dirigió hacia la Vía de Cintura y después hacia la carretera de Sóller, donde fue interceptado frente a la nueva cárcel, por el dispositivo formado por los agentes del CNP.

Los policías comprobaron que las placas de la matrícula del coche eran falsas. En el interior se hallaron cartones de tabaco, botellas de licor y otra serie de productos procedentes de la tienda asaltada. Los dos sospechosos quedaron detenidos y fueron trasladados a los calabozos de la comisaría de la Platja de Palma.