TW
0

Una mujer de 40 años de edad, Isabel J.S., se encuentra detenida por la Policía Local de Palma tras apuñalar a su compañero sentimental, de 58 años, que se encuentra ingresado en Son Dureta, en grave estado. La detenida utilizó un cuchillo de cocina para perpetrar la agresión. Con este arma ocasionó cinco lesiones a la víctima. Una de las puñaladas hirió al hombre fue en el pecho. El arma le perforó un pulmón.

El suceso ocurrió sobre la una de la madrugada de ayer en un bar de la calle San Vicente de Paúl, en Palma. El establecimiento lo regenta el herido, Bartolomé G.R. y su compañera sentimental. Según parece, la pareja convive desde hace poco más de un año. Esta relación ha estado marcada por las constantes discusiones. Hace varios meses la mujer presentó una denuncia en el Juzgado contra su compañero. La Policía Local de Palma tuvo que intervenir en una primera pelea que mantuvo la pareja sobre las once de la noche del viernes.

Los ánimos lograron calmarse, porque el hombre decidió marcharse del bar y pasar la noche en otro lugar. Sin embargo, cuando la policía ya se había marchado, Bartolomé G.R. regresó al bar. Allí se encontraba su mujer, acompañada de una amiga. El hombre, según parece, mantuvo una actitud desafiante y comenzó a insultar a las dos mujeres, pero sobre todo a su compañera, según informó el portavoz de la Policía Local.