TW
0

Una joven de 23 años fue asesinada ayer de madrugada en el barrio de Gracia de Barcelona, por un hombre que le asestó varias puñaladas tras intentar violarla y cuando la víctima había pedido auxilio. Según ha podido recabar Efe de fuentes policiales, el suceso ocurrió a las 02:45 horas de la pasada madrugada en el portal número 22 de la calle Rubí del barrio de Gracia.

La policía recibió a esa misma hora una llamada y al personarse una patrulla en el lugar del suceso encontró a una dotación del 061 atendiendo a una joven que yacía en el suelo con varias puñaladas en el cuerpo. Trasladada con urgencia al Hospital de San Pablo, la joven falleció en la ambulancia, antes de llegar al centro sanitario. Un vecino que oyó los gritos de la joven vio a un individuo que huía de la zona en la que ocurrió el suceso, ha averiguado Efe en fuentes cercanas a la investigación. Dicho vecino, alertado por los gritos de la joven, avisó a la Guardia Urbana e informó a los agentes de lo sucedido y de algunos detalles sobre el presunto agresor.

A la víctima supuestamente le sustrajeron todos sus objetos, ya que no tenía bolso ni documentación, ni se ha encontrado ningún objeto en el lugar del suceso.

Una dotación del 061 que atendió a la joven cuando yacía en el suelo, pudo entender que la misma se llamaba Angela o Angeles, antes de que falleciera cuando era trasladada al Hospital de San Pablo. La joven, de contextura gruesa, con media melena morena y pelo ondulado, vestía un abrigo tres cuartos negro y bufanda oscura, con guantes de dos colores.