TW
0

La Guardia Civil, tras la aparición ayer del cadáver de María del Carmen del Salto, solicitará a la policía alemana que detenga a Andreas Ingo Okulus, el bombero germano de 33 años de edad, que se ha convertido en el principal sospechoso de este macabro asesinato. Esta petición se formulará vía Interpol.

Esta mañana los médicos forenses Emilia Salas y Francisco Alarcón realizarán la autopsia al cadáver de la mujer, que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Los médicos tendrán que averiguar cúal fue la causa de la muerte de la mujer. También tendrán que buscar si en el cadáver hay restos biológicos que conduzcan a la detención del asesino.

La Guardia Civil tiene pruebas de que María del Carmen se marchó del bar de Cala Bona con un hombre alemán. La joven se encontraba indispuesta y el germano quiso ayudarla. Se tiene la sospecha que este hombre forzó a María del Carmen a mantener relaciones sexuales, después la mató y la dejó abandonada en un lugar apartado.

Este hombre que se marchó con la joven es Andreas Ingo Okulus, según han asegurado varios testigos. El hombre abandonó Mallorca al día siguiente precipitadamente y volvió a Alemania. Dijo que su madre había sufrido un infarto, pero se demostró que no era cierto. El bombero alemán se deshizo del coche, un Opel Kadett, al llegar a su país. Incluso se entrevistó con un abogado y le pidió qué le podía pasar si hubiera matado a una mujer en España.