TW
0
J.F.M- A.SEPULVEDA. Aurelio Blas González Ruiz, un hombre de 36 años de edad, murió ayer en Palma víctima de un homicidio. La presunta autora, de la misma edad, es una mujer con la que mantenía relaciones al parecer de noviazgo. La presunta agresora llamó a la sala del 092 pasadas las once de la noche y dijo que acababa de matar a su novio, indicando la calle y vivienda donde habían ocurrido los hechos, el apartamento 615 del edificio Palm Beach (A) en la calle Can Tàpara, en Palma.

Una unidad de la Policía Local se desplazó al lugar y encontraron a la mujer que se había intentado cortar las venas. En el apartamento, un pequeño estudio de unos 25 metros cuadrados, apareció el cadáver de Aurelio Blas, encima de un sofá cama. El hombre presentaba una sola puñalada a la altura del corazón.

De las primeras investigaciones, efectuadas después por el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de POlicía, se ha sabido que la pareja mantuvo una fuerte discusión y que, en un momento de acaloramiento, la mujer cogió un cuchillo y se lo clavó a su compañero. La presunta agresora fue trasladada al Hospital General, donde quedó ingresada en calidad de detenida.

Al lugar del suceso se desplazaron funcionarios del CNP, el juez Miquel Florit y el médico forense López Bermejo. Ya de madrugada se procedió a trasladar el cadáver al Instituto Forense, donde probablemente hoy le sea efectuada autopsia.