TW
0
J. DOMÍNGUEZ SALAS «Me siento perseguida y vivo continuamente atemorizada por culpa de mi ex novio». Así de preocupada se muestra Estrella Sánchez, después de que su ex compañero "una persona muy celosa" haya salido de la cárcel y le haya amenazado en varias ocasiones, tanto a ella como a un amigo suyo. La mujer afirma que el estado de nervios al que se ha visto sometida, durante y después de la relación con su ex compañero, es demasiado. Ahora, sufre de tensión alta y se ha hecho dos seguros de vida porque teme que le pueda suceder algo.

Estrella salió con Salvador durante seis meses y tuvo que dejarlo porque era una persona excesivamente celosa. Durante ese periodo de tiempo, fue víctima de malos tratos y Ultima Hora publicó el 21 de abril y el 30 de junio de 1998 el relato de algunas de las agresiones que padeció esta mujer. Salvador, el ex compañero de Estrella, salió de la cárcel recientemente, después de haber estado en prisión por desobediencia al juez. El pasado 30 de junio se acercó hasta Son Gotleu, donde reside la víctima, y ésta sintió auténtico temor al percatarse de su presencia. Estrella cree que, en aquella ocasión, no les hizo nada, ni a ella ni a su amigo, porque había mucha gente.

En días sucesivos, el ex novio celoso estuvo hablando con algunos amigos de Estrella y con su madre. A ésta última, le comentó: «Dígale a su hija que no se preocupe, porque no le voy a hacer nada». La mujer explica que, a principios de agosto, se encontraba sentada en un banco de la calle Médico José Darder con su amigo, cuando vieron aparecer a Salvador. Éste se acercó a ellos y les dijo: «Os voy a matar, porque me habéis hecho mucho daño».