TW
0
J. DOMÍNGUEZ SALAS La Policía Local de Capdepera ha detenido a un joven de 27 años, que responde a las iniciales R.R.P.Z., acusado de un presunto delito contra la salud pública ya que, en el momento de su dentención, el joven portaba 33 pastillas, dos trozos de hachís y 17.000 pesetas, supuestamente obtenidas con la venta de las drogas. Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana de ayer, cuando una patrulla de servicio se percató de que el joven, en actitud nerviosa, realizaba algunos intercambios con otros chicos.

La primera vez los agentes le vieron en las inmediaciones de la discoteca «Physical» de la citada localidad y, aunque apreciaron algo sospechoso en su actitud, decidieron no actuar. Sin embargo, el detenido volvió a repetir la misma operación en unas calles adyacentes y decidieron proceder entonces a su identificación.

Los policías le cachearon posteriormente y localizaron, en el bolsillo trasero de su pantalón, 33 pastillas de color blanco, con el anagrama de una corona. El detenido fue llevado a los calabozos del cuartel de la Policía Local de Capdepera, a la espera de que fuera puesto a disposición de la autoridad judicial. Sobre el joven pesaba una orden de busca y captura del Juzgado de lo Penal nº2 de Granada.