TW
0

Una veintena de bicicletas, la gran mayoría en muy buen estado, está depositada en la Inspección de Guardia de la Jefatura de Policía a la espera de ser recuperadas por sus legítimos propietarios. Las bicicletas han sido intervenidas durante los últimos meses por funcionarios policiales, cuando se han ido esclareciendo diferentes robos. Los sospechosos de estos delitos han sido presentados ante la autoridad judicial, pero las bicicletas recuperadas han quedado en las dependencias policiales, sin que hasta el momento nadie las haya reclamado.

Por parte de los responsables de la Jefatura se hace un llamamiento a los dueños de las máquinas, para que acudan a recogerlas. De no ser así, en breves días serán trasladadas a un depósito municipal.

También se guardan en las dependencias policiales una serie de palas y herramientas que se emplean habitualmente en albañilería. Estos efectos proceden igualmente de distintos robos, han sido intervenidos en Palma durante los últimos meses y están a la espera de ser recogidos por sus propietarios.