TW
0

Un hombre de 31 años de edad, llamado Juan Antonio M.R., ha sido detenido por agentes de la policía de Manacor acusado de un delito de lesiones. Esta persona tiene antecedentes por hechos similares y sobre todo por agredir a un agente de la autoridad.

El suceso, según señalaron ayer fuentes policiales, se produjo el domingo por la noche en un bar de la localidad de Manacor. El hombre que resultó herido se encontraba en el bar mirando un partido de fútbol por la televisión. En el bar entró el detenido acompañado de un amigo común. La víctima se levantó de su asiento y se dirigió a saludar a su amigo. En ese momento Juan Antonio comenzó a insultarle, mientras que su oponente hacía lo mismo.

Minutos después el detenido salió del bar y desde la calle hizo señas a la víctima para que saliera. El hombre confiaba en que el agresor se había arrepentido y quería disculparse. Sin embargo, se equivocó. El detenido, sin mediar palabra, le rompió un vaso a la víctima en la cara. A continuación siguió golpeándole en el suelo, hasta que fue reducido por dos agentes de la policía de la Comisaría de Manacor. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Manacor, donde pasó la noche ingresado en observación.