TW
0

La juez Piedad Marín, del juzgado de instrucción número 4 de Palma, en funciones de guardia, ordenó ayer tarde el ingreso en prisión del polaco Marzin S., que está acusado de matar a un compatriota el domingo en es Rafal.

El presunto homicida, de 22 años de edad, fue detenido el pasado lunes por el Grupo de Homicidios. La policía lo relaciona con la muerte de Adam Marek Frydrych, de 32 años de edad, que el domingo por la mañana apareció muerto en un callejón situado detrás de la gasolinera de es Rafal.

El detenido convivía con la víctima en la misma vivienda. El sábado por la noche, según ha reconocido el propio Marzin S., salió a tomar copas con la víctima. Visitaron varios bares y estuvieron bebiendo en el callejón. Según sospecha la policía, los dos compatriotas, que podrían estar bajo los efectos del alcohol, iniciaron una pelea que terminó con la muerte de uno de los contendientes.

El sospechoso fue arrestado cuando regresaba a su domicilio de la calle Ramón Muntaner. Allí se realizó en la noche del lunes un registro, donde no se pudo localizar ninguna prueba que lo relacione con el crimen. Pese a ello, la policía continúa buscando las ropas que llevaba el detenido en el momento que agredió a su compañero, ya que se sospecha que pueden estar manchadas con sangre de la víctima.