Los vehículos quedaron destrozados. Foto: SEBASTIÀ AMENGUAL.

TW
0
MICHELS/J.F.M. La carretera de Algaida se cobró ayer la vida de tres personas que se vieron implicadas en un accidente de tráfico, ocurrido en la madrugada de ayer en las Cuestas de Xorrigo. El accidente se produjo sobre las 5.35 horas de ayer en el kilómetro 16 de esta carretera, punto kilométrico que se sitúa en la localidad de Algaida.

El accidente consistió en una colisión frontal entre dos turismos. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y concretar el causante del accidente.

La colisión se produjo en un tramo recto de tres carriles, uno de ellos para circulación de vehículos lentos. El vehículo Peugeot 205, con matrícula IB-3562-BV, ocupado por tres personas, colisionó contra un Volswagen Polo, IB-6961-BM, ocupado por una sola persona. María Antonia Brunet Sureda, de 44 años de edad y madre de tres hijas, conductora del coche, falleció en el lugar de los hechos. Igual suerte corrió Pedro Juan Mulet Coll, de 42 años, que viajaba en el asiento delantero. Estas dos personas fallecidas eran funcionarios de Correos y vivían en Algaida. Cuando sufrieron el accidente se dirigían a su puesto de trabajo. El tercer ocupante del coche, Arnau Munar Bauçà, de 34 años, que viajaba en el asiento trasero del turismo, se encuentra en estado muy grave. El otro fallecido es Miguel Garau Vanrell, de 38 años de edad, trabajador del Hospital Psiquiátrico. Esta persona conducía el vehículo Volswagen. Se dirigía a Manacor.