TW
0
J.JIMÉNEZ Un ciclista alemán de 61 años de edad es la última víctima, hasta anoche, de la siniestralidad en las carreteras de la Isla. Grigo Arno Willi fue atropellado por un vehículo en s'Aranjassa y al parecer falleció en el acto.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil informó que el siniestro ocurrió a las diez menos cuarto de la mañana en la carretera Palma-Portopetro, a la altura de s'Aranjassa. El ciclista cambió antireglamentariamente de dirección en un tramo curvo, con la mala fortuna de que en ese momento pasaba un Opel Corsa ocupado por tres extranjeros, que no pudieron esquivarlo. El ciclista perdió la vida casi en el acto y los ocupantes del turismo, matrícula PM-3692-CY, salieron ilesos.

Poco antes de las seis de la tarde se registró otro siniestro de gravedad en la carretera Palma-Manacor, a la altura del kilómetro 27, en el término de Algaida. Una mujer y una menor, así como un perro, viajaban a bordo de un Opel Corsa matrícula PM-9253-DB que se salió de la vía y colisionó violentamente contra un árbol. La muchacha resultó herida leve y fue evacuada al Hospital de Manacor, pero la que se llevó la peor parte fue la conductora, Isabel G.T. La mujer sufrió una fuerte contusión a la altura de la nuca y los médicos trataron de determinar in situ la lesión cervical.