TW
0

Un hombre de 55 años de edad, llamado Antonio Viveros González, falleció ayer tarde como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en las cuestas de Xorrigo. En este espectacular siniestro estuvieron implicados tres vehículos y, además de la víctima mortal, hubo que contabilizar cinco heridos, todos ellos muy graves.

Fuentes policiales informaron que el suceso se produjo sobre las cuatro de la tarde de ayer en el kilómetro 12.500 de la carretera entre Palma y Cala Ratjada, a la altura de un conocido restaurante. La víctima conducía un vehículo Opel Kadett PM-2809-AU que, al dirigirse hacia Palma, colisionó de frente contra un Renault Clío.

El accidente se debió a que uno de los coches invadió el carril contrario de la carretera. A continuación también resultó alcanzado en la colisión un tercer turismo, un Opel Corsa, cuyos ocupantes resultaron heridos. Los tres turismos sufrieron graves desperfectos tras esta múltiple colisión.

Fuentes sanitarias informaron que los heridos son Monserrat F.M., de 62 años, Ramón A.G., de 65, Diego M.S., de 24, Gabriela R.D., de 22 y la menor Antonia V.T., de 13 años. Las mismas fuentes informaron que el herido más grave es la mujer de 62 años, que sufrió un traumatismo craneal, un fuerte golpe en el costado y policontusiones. Con casi idéntico diagnóstico fue evacuado a una clínica de Palma el joven de 24 años de edad.