TW
0

«Mi mujer no me ha dado hijos. Esta noche yo te haré uno». El Cuerpo Nacional de Policía de Palma ha detenido a un hombre de 59 años que, supuestamente, violó seis veces en una noche a una mujer de 45, en un descampado de Son Rapinya.

La víctima había insertado un anuncio en la prensa, solicitando relacionarse con otras mujeres para ir a bailar o entablar amistad. Al reclamo, sin embargo, respondió el presunto agresor. La mujer le remarcó que no quería ningún contacto con hombres, pero días después, en concreto el 3 de febrero, el varón insistió. Quedaron a las 19'00 horas en Son Rapinya y la denunciante le explicó que había quedado con una amiga y debía irse.

A las once de la noche Claudio M.L. la llamó de nuevo y esta vez la convenció para ir a bailar. Se encontraron por segunda vez y la mujer subió al coche, aunque se extrañó cuando el conductor se dirigió hacia un descampado de Son Rapinya. Le pidió explicaciones y le dijo que quería volver a su casa, pero el acusado reclinó los asientos del coche y se tiró sobre ella. La despojó de sus ropas y la sujetó fuertemente por los brazos, hasta violarla en seis ocasiones. La víctima, cuando fue atendida por médicos, presentaba lesiones en las piernas y en los genitales.