Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en el Passeig Marítim. FOTO: F.C.

TW
0

Juan Antonio P.P., el joven cubano que el sábado por la tarde fue apuñalado en el Passeig Marítim, afirmó ayer a Ultima Hora que no mantuvo ninguna discusión con el agresor, el conocido pintor José Aranda.

La víctima, que sufrió tres heridas cometidas con un cuchillo, fue trasladado ayer a la tercera planta del hospital de Son Dureta, donde se está recuperando de las heridas. En la noche del sábado fue intervenido en los quirófanos del hospital por presentar una importante lesión en el pulmón. También sufre otra lesión en la pierna y una tercera en el brazo.

El presunto agresor, por su parte, también se encuentra ingresado en Son Dureta después de haberse intentado suicidar con el mismo cuchillo con el que hirió a la víctima. El pintor se encuentra sumergido en estos momentos en una profunda depresión y se teme que vuelva a intentar atentar contra su vida. Por este motivo, está sometido a una constante vigilancia para evitar que pueda autolesionarse.

Desde su cama del hospital, Juan Antonio P.P. explicó que era cierto que desde hacía algunas semanas estaba saliendo con una chica. Se trataba de la novia de José Aranda, a quien conoció tras asistir a sus clases de inglés. El joven cubano afirma que la mujer había decidido cortar la relación con el pintor, aunque no quiso aclarar si esta ruptura se había producido tras conocerle a él. .