TW
0
FAUSTO RAMOS El Cuerpo Nacional de Policía ha conocido en las últimas horas en dos nuevos casos de violencia doméstica que han acontecido en Palma. Stephan Daniel Michael L., un ciudadano francés de 27 años, fue detenido sobre las 22.00 horas del viernes de la pasada semana por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía acusado de agresión violenta con múltiples lesiones a su compañera sentimental, una mujer de 24 años de edad.


La pareja en cuestión que tiene su residencia en unos apartamentos de la calle Saridakis de palma desde hace unos meses ha venido manteniendo una serie de altercados y discusiones violentas. En esta última reyerta, el agresor propinó varios puñetazos y patadas a su compañera arrastrándola del cabello por el suelo e intentando ahogarla con ánimo de acabar con su vida.

El segundo caso conocido fue el de Juan Francisco P.S., de 21 años de edad, que fue detenido por funcionarios del Grupo de Menores (GRUME) acusado de agresiones múltiples derivadas en lesiones y amenazas de muerte contra su ex compañera sentimental y contra un hijo pequeño tenido en común al que dijo que le iba a cortar el cuello.

La denuncia de estos hechos violentos fue formulada por la mujer en el pasado mes de noviembre. En dicha denuncia se narraba las lesiones graves sufridas por parte del detenido, entre las que cabe destacar una mordedura en el pecho izquierdo, hematoma en el ojo y otras contusiones de carácter grave por todo el cuerpo.