TW
0

La Policía Judicial de la Guardia Civil está buscando a dos atracadores que en la noche del pasado domingo asaltaron el celler Sa Sini de Santa Maria, del que obtuvieron un botín de 30.000 pesetas. Los delincuentes iban armados e irrumpieron en el local cuando cenaban clientes.

Sobre las 23.30 horas un coche marca Renault 21, con placas de matrícula PM-AN, llegó al citado establecimiento y del vehículo se apeó un individuo, que cubría su rostro con un casco. En una de sus manos portaba una navaja y de esta guisa entró en el negocio y se encaró con el dueño. Le exigió que éste hiciera entrega de todo el dinero de la caja registradora y el propietario, para evitar que cumpliera sus amenazas, le entregó unas 30.000 pesetas.

El atraco fue presenciado por una docena de clientes que ocupaban tres mesas del celler y que además observaron cómo el conductor del coche, mientras su compañero consumaba el robo, aguardaba en la calle armado con un arma de fuego.

El primero salió a toda velocidad y se subió al turismo, mientras su compinche arrancaba también con celeridad. Los dos individuos tenían acento gitano, eran jóvenes y parece ser que se hallaban bajo los efectos del síndrome de abstinencia.