TW
0

El accidente ocurrido en el puente de sa Cabaneta es el tercero de consecuencias mortales que hasta ayer se había registrado en Mallorca el presente año y el fallecido, José Luis Martín, es el cuarto por estas causas en la Isla desde que comenzó 1999. Si en la 'cifra negra' de las carreteras hablamos de Balears, hay que aumentar a cinco las muerte,s puesto que el día uno, en Eivissa, se produjo un accidente en el que falleció una joven de 28 años al colisionar dos turismos a la altura de la Cala de Sant Vicenç.

El primer accidente del año con fallecidos ocurrió el dos de enero en la autopista de Palma a Inca, en el término municipal de Consell. Dos turismos que circulaban en el mismo sentido colisionaron y se salieron de la vía, y fallecieron dos personas.

Dos días después, el cuatro de enero, se produjo un accidente múltiple en la carretera de Palma a Manacor. Cuatro turismos se vieron involucrados en la colisión y falleció una mujer de nacionalidad alemana, que acababa de llegar a la Isla.

Además de los citados, durante los nueve primeros días del año se han producido otros accidentes de tráfico en Mallorca en los que, por fortuna, no se han tenido que lamentar desgracias personales irreversibles. Espectacular fue, por ejemplo, la colisión múltiple en la que se vieron involucrados 15 vehículos en la carretera de s'Aranjassa a Llucmajor, a primera hora de la mañana del pasado jueves.