TW
0

La niebla provocó ayer a primera hora de la mañana un accidente en cadena en la carretera de s'Aranjassa en el que se vieron implicados un total de 15 vehículos. Los daños materiales fueron cuantiosos, pero sólo uno de los ocupantes, Gabriel Fernández, fue hospitalizado.

El portavoz del subsector de Tráfico de la Guardia Civil no facilitó información del siniestro, pero después la Comandancia palmesana explicó que el accidente se había producido sobre las 8'30 horas, en la carretera de s'Aranjassa a Llucmajor, a unos 2 kilómetros de esta localidad. En ese momento la niebla dificultaba la visión y un turismo alcanzó a otro. La calzada quedó momentáneamente bloqueada y los conductores de otros vehículos no pudieron reaccionar a tiempo debido a la escasa visibilidad. A continuación se registró otro choque, en que varios coches más se vieron implicados.

En total 15 turismos resultaron con daños materiales de distinta consideración. La Guardia Civil, los bomberos de Llucmajor y Ambulancias Insulares acudieron al punto kilométrico escenario de la colisión en cadena. Gabriel Fernández Fernández, de 60 años de edad, fue la única persona que precisó asistencia médica urgente y quedó ingresado en la clínica Rotger con traumatismo cráneo encefálico y contusiones múltiples.