El siniestro tuvo lugar cerca de Campos.

TW
0

El año no ha podido empezar peor en cuanto a siniestralidad se refiere en las carreteras de Mallorca.
A los dos accidentes mortales registrados desde que se inició 1999, hay que añadir el acaecido ayer en la vía Campos-Colònia de Sant Jordi que, afortunadamente, no se saldó con víctimas mortales pero sí con tres heridos de consideración.

El siniestro ocurrió a las 8'20 horas, cuando un vehículo y un camión colisionaron a dos kilómetros de Campos. El vehículo pesado volcó y el turismo quedó tan destrozado que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar a sus ocupantes. Uno de ellos resultó con una fractura en la pierna y los otros dos con politraumatismos. El 061 facilitó la identidad de dos de los contusionados: Antonio V.S. y Miguel M.M. Los tres heridos fueron evacuados en ambulancia hasta el Hospital de Manacor. El subsector de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente.

Por otra parte, la ciudadana alemana que murió en la tarde del lunes en accidente de tráfico en las cuestas de Xorrigo ha sido identificada como Marga Giselle P., de 68 años.