TW
0

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una pareja que, supuestamente, ha introducido en las últimas fechas importantes cantidades de droga en zonas de esparcimiento nocturno de s'Arenal y la Platja de Palma. Uno de los acusados contaba con antecedentes policiales.

Un portavoz de la Jefatura palmesana informó que recientemente se había detectado un incremento en el número de dosis que llegaban a los locales frecuentados por jóvenes. Los funcionarios establecieron algunos dispositivos de vigilancia y finalmente centraron las sospechas en dos individuos: Gerardo F.A., de 32 años de edad, y Alberto A.T., de 25.

El primero tenía en su historial dos detenciones anteriores por delitos no facilitados y su compañero era el propietario de un inmueble que presuntamente servía de «piso franco». El pasado día 4 los policías encargados de la investigación obtuvieron permiso judicial de entrada y registro y confirmaron sus sospechas.

Durante la inspección exhaustiva que llevaron a cabo se hallaron 22 gramos de cocaína, 15 de hachís, 4 comprimidos de «éxtasis», varias balanzas de precisión y una cantidad de dinero en efectivo. Gerardo y Alberto quedaron automáticamente detenidos, bajo la acusación de haber cometido un delito contra la salud pública.