TW
0

El Grupo de Menores de la Policía de Palma está investigando la presunta agresión sufrida por una niña de dos años de edad, que tenía los cinco dedos de una mano marcados en la cara.

El portavoz policial informó ayer que los hechos fueron descubiertos el pasado día 18. El Grume fue informado del suceso a través de un policía de proximidad, que recogió las manifestaciones de un grupo de vecinos que afirmaba que la niña presentaba un golpe en la cara.

Los inspectores han interrogado a la madre de la niña, y se está buscando en estos momentos a su compañero sentimental, que todavía no ha sido localizado.

La niña no ha sido visitada por ningún médico, por lo que la policía desconoce, con toda certeza, si la marca que tenía en la cara había sido provocada por una agresión. La madre ha manifestado a la policía que no sabe nada de lo ocurrido, pero tampoco puede dar una explicación de cómo la niña presenta esta marca en la cara, que refleja los dedos de la mano de un adulto. La mujer no ha implicado tampoco a su compañero sentimental.

Sin embargo, pese a la corta edad que tiene la niña, cuando se le ha preguntado qué le había pasado en la cara, ha señalado siempre con el dedo al compañero de su madre.