TW
0

Un menor de edad, llamado José Antonio, fue arrestado el pasado lunes, día de los Santos Inocentes, por la Policía Local de Palma por lanzar huevos a los coches que pasaban frente a él. En uno de estos lanzamientos fracturó un cristal de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes.

El suceso ocurrió sobre las ocho de la tarde del pasado lunes en los alrededores de la plaza Virgen de la Milagrosa, en Palma.
El parte policial señala que la patrulla fue requerida para que se desplazara a la citada plaza, porque allí había un autobús parado que tenía un cristal fracturado.

Cuando la policía llegaba al lugar se descubrió a un menor, que estaba escondido entre unos vehículos. Esperaba que pasara otro coche para lanzarle unos huevos. El menor tenía en su poder más de un docena de «proyectiles» en su poder.

Los agentes descubrieron que esa tarde en la citada calle se habían lanzado numerosos objetos contra los vehículo, para realizar una inocentada. Esta broma puso en peligro la seguridad de los coches.

La Policía Local resalta en su informe que el menor mantuvo un comportamiento violento y menospreció a los agentes. Les manifestó frases como «de qué vais» o «acompañarme a mi casa así me ahorro un taxi». El «bromista» se negó a identificarse. Por este motivo, fue trasladado al cuartel de la Policía.