TW
0
FAUSTO RAMOS La policía ha detenido, por tercera vez este año, a una mujer que supuestamente se dedica a la venta de drogas. La detención se ha practicado en una vivienda de la calle Joan Mestre, en Palma. Además de Isabel N.M., de 37 años, también han sido detenidos su hermano Francisco, de 33 años, y un joven que vivía con ellos, Juan L.N., de 17 años de edad.

El portavoz policial explicó que desde hacía semanas los agentes adscritos a la UDICO iniciaron una vigilancia de dicha vivienda. No era un lugar desconocido para la policía, ya que se tenían sospechas de que en dicho piso se desarrollaba una venta ilegal de drogas. De hecho, en el mes de abril y octubre del presente año se había intervenido droga. En el primer servicio se intervino doce kilos de hachís que habían sido enviados desde Valencia. En octubre se interceptó 140 gramos de hachís, 700 mil pesetas en efectivo y un lote de joyas.

Según resaltó el portavoz policial, los investigadores tienen costumbre de controlar periódicamente los domicilios en los que se ha encontrado droga. Así, el pasado día 22 la policía realizó una vigilancia en la calle Joan Mestre. Se identificó a un conocido delincuente, que se le vio saliendo de la citada vivienda. En su poder se le encontró diez gramos de hachís. La policía pidió autorización para registrar el piso, pero se realizó seis días después, al sospecharse que los moradores habían visto a la agentes.