La Policía ha empezado a investigar las causas del incendio de Andratx.

TW
0

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha sumado a las dos investigaciones abiertas hasta el momento por el incendio en un hotel de Andratx: la de los bomberos y la de la Benemérita del cuartel de Andratx. Hasta el momento todos los indicios apuntan a un cortocircuito como causa más probable, pero el resultado final de la investigación se conocerá en los próximos días.

Los peritos también tratan de cuantificar las pérdidas materiales, que son muy elevadas. El hotel «Playa de Camp de Mar» se hallaba en reformas y decenas de camas y otros muebles se hallaban apilados, a fin de poder trabajar con mayor comodidad en las habitaciones. Todo ese mobiliario resultó calcinado y los desperfectos fueron enormes.

En el momento de iniciarse el incendio había numerosos obreros trabajando en el hotel en reforma, aunque afortunadamente ninguno de ellos resultó herido. Los que sí pusieron en peligro su integridad fueron los bomberos del parque de Andratx, que acudieron de inmediato y tuvieron que hacer frente a unas tremendas llamaradas.