TW
0

El Cuerpo Nacional de Policía identificó hace pocos días a un exhibicionista que iba mostrando sus genitales a las jovencitas que paseaban por la Avenida Gabriel Alomar y Villalonga de Palma, a la altura de la Escuela Graduada. El hombre, en un principio, negó las imputaciones, pero luego reconoció su comportamiento lascivo y quedó en libertad.

El incidente ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando la centralita telefónica del 091 recibió, al menos, tres llamadas alertando de la presencia del pervertido. Un agente motorizado se desplazó hasta el lugar e interceptó al sospechoso, cuya descripción física conocía. Otro policía acudió en apoyo del primero y el presunto sátiro mostró una actitud extraña, incluso incoherente.

El individuo, de mediana edad, fue trasladado en calidad de detenido hasta las dependencias policiales de la calle Ruiz de Alda, en donde se retractó de sus manifestaciones anteriores y reconoció que había mostrado sus genitales a transeúntes, en concreto a chicas y señoras. El acusado fue identificado y quedó libre, ya que tiene las facultades alteradas.