TW
0

Canela Magalhaes, una joven brasileña de 25 años, ha presentado una demanda por lo civil ante un juez de Palma en la que denuncia que fue grabada desnuda en vídeo, sin su consentimiento, cuando trabajaba en un pase para un catálogo de fotos.

En la demanda se responsabiliza de los hechos a un fotógrafo que tiene un estudio en Palma y la joven, que dice trabajar como modelo fotográfica, cuenta que los hechos ocurrieron a finales de 1997. Para realizar el trabajo ella y la otra modelo se desplazaron al estudio de un fotógrafo. «Nos teníamos que cambiar los vestidos en un apartado de la sala -cuenta Canela- y después pasábamos al lugar donde nos tomaban las fotos con los modelos de la casa que nos había contratado». La joven relata que cuando ya habían pasado entre dos y tres horas de trabajo advirtió que había una pequeña luz roja que se filtraba por detrás de unas sillas. «Mi compañera y yo intuimos que algo raro ocurría hasta que decidimos acercarnos, y entonces mi compañera descubrió que había una cámara de vídeo oculta y que había estado grabándonos todo el tiempo». Canela cuenta que cuando se cambiaba de vestidos «me quedaba completamente desnuda y en ocasiones me sentaba, con las piernas abiertas, y la silla estaba justo delante del enfoque de la cámara de vídeo, igual que la otra silla que se había colocado para que se sentara mi compañera».

La joven declara que trabaja como modelo fotográfica y que en ocasiones ha posado para fotos sexis, pero que nunca lo ha hecho desnuda ni en top less.