TW
0

José Bernat Tomás, de 39 años de edad, resultó muerto de un golpe en la cabeza sufrido la pasada madrugada en el hostal Marbel de la calle Plinio de Can Pastilla, en Palma, propiedad de su padre, donde estaba trabajando ocasionalmente como conserje. La víctima es hijo del dueño del establecimiento y, al parecer, comenzó a trabajar anoche en la conserjería porque el empleado que habitualmente desempeña esta labor se encuentra de vacaciones.

El cadáver fue encontrado hacia las siete de la mañana por un ciudadano alemán cliente de la residencia, quien lo descubrió en el interior del lavabo comunitario de la planta baja. El cuerpo sin vida de José Bernat presentaba un fuerte golpe en la cabeza y, según las declaraciones de diversos testigos, tenía el rostro desfigurado. La Policía no descarta ninguna hipótesis, si bien todo apunta a que el móvil del homicidio pudo ser el robo de la caja registradora.

Los vecinos del hostal, junto al que se halla situada una cafetería del mismo nombre regentada también por la familia Bernat, indicaron que el fallecido era una buena persona, que jamás se metía con nadie y que no parecía tener enemigos. José Bernat Tomás estaba casado y tenía una hija de 14 años, explicaron personas próximas a la familia.