TW
0

Antonio Q.C., de 27 años de edad, está acusado de malos tratos a una niña de seis meses. El joven es el padre biológico de la menor aunque todavía no la ha reconocido legalmente. Las investigaciones policiales se iniciaron la tarde-noche del pasado viernes por parte de funcionarios del Grume-Sam del Cuerpo Nacional de Policía de Palma.

A las tres de la tarde del mismo día los abuelos maternos de la niña la llevaron al PAC de s'Escorxador, puesto que presentaba varios hematomas en distintas partes del cuerpo, pero sobre todo en el rostro. Desde el PAC el bebé fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Son Dureta, donde fue sometida a una serie de exámenes para comprobar su estado de salud.

Una vez efectuados los mismos le fue dado el alta y la pequeña quedó al cuidado de los abuelos maternos, aunque bajo la supervisión de los servicios de Asistencia Social y Sanitaria del Consell Insular.

Por su parte, los policías del Grume procedieron a la detención de Antonio Q.C., que la noche del viernes quedó ingresado en los calabozos de la Jefatura.