La mentira de la ley ómnibus
Sánchez, Bolaños y Monteros han organizado una ley que bajo el escudo de las pensiones y el transporte nos iban a colar la política bolivariana del Gobierno. Pretendían proteger a los okupas, manipular la Justicia con trajes a medida para sus triquiñuelas e inquinas contra los jueces y fiscales que no atienden sus exigencias. También colaban reformas para la Administración con fines espurios. Y el impuestazo a las energéticas, otra falacia del modelo teatrero habitual. Además de regalar un palacete a los vascos para comprar su voto. Crean impuestos a las grandes corporaciones y así adornan su imagen social comunista. Acaso creen que esto lo pagarían con los dividendos empresariales. No sean fariseos, saben que al final lo acabaríamos pagando los usuarios. Ahora, manipulando como es habitual, culpan a la derecha de ser insolidaria con los pensionistas. Tanta falacia ya no cuela. Nos están crujiendo con una fiscalidad asfixiante. No gestionan de manera adecuada. Todo lo resuelven aumentando impuestos.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Sorpresa en el Parc de la Mar: una enorme mancha de 'sangre' sorprende a los turistas
- Soy fisioterapeuta y este es el mejor ejercicio para reducir la papada: «Estabiliza tu mandíbula»
- El calvario de un jubilado de 84 años que intentará recuperar su piso tras más de tres años de okupación
- Da una brutal paliza a su novia porque quiso dejar una propina en un hotel de Cala Millor
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CapdefavaBueno desde otro punto de vista, los votantes "derechistas", lobotomizados por el "nos invaden los comunistas bolivarianos" , nunca reconocerán que PP y el resto están utilizando esto como arma política, por que en su punto de mira no está el bienestar de la población, lo único que les interesa es hacer caer el gobierno actual, de la manera que sea.
Los votantes autodefinidos "progresistas" jamás reconocerán que lo que quiere decir la letra del proyecto de Decreto Ley es lo que dice; es más, seguramente están tan lobotomizados por el "contra la derecha extrema" que sus ojos sean incapaces fisicamente de captarlo. O eso o hay mucha maldad en ellos, como en tiempos...