Cosas muy mejorables
Sea porque hemos venido a este mundo hace cuatro días en términos biológicos, y apenas hemos tenido un par de millones de años para evolucionar desde el Homo erectus, cuando los dinosaurios lo hicieron durante más 250 millones, o sea porque el propio planeta es relativamente joven y aún le faltan muchas modificaciones, correcciones y extinciones masivas para dar con el diseño adecuado, si es que lo hubiera y ya lo dudo, lo cierto es que tanto en el mundo y sus criaturas como en la gente, es decir, en todas partes incluyendo el universo o universos, hay demasiadas cosas muy mejorables. Sobre todo en la gente, empezando por nuestros organismos físicos, frágiles y flojos, desmañados, que además no duran nada en comparación con un tejo o un olivo. Las manos están muy bien, ahí la evolución dio en el clavo, pero todo lo demás deja mucho que desear. ¿Por qué aún no tenemos pies de gato, con almohadillas y uñas retráctiles para trepar y lo que se tercie? Tampoco estaría nada mal disponer de unos órganos sexuales menos absurdos y más operativos, que no pareciesen una broma pesada. Que no dieran tantos disgustos como la anatomía en general y no digamos el cerebro. Incluso manteniendo un aspecto exterior parecido, al que ya estamos acostumbrados y hasta encontramos atractivo, los materiales y el funcionamiento podrían mejorar. Nuestras mentes rara vez están a la altura exigible; nuestros cuerpos nunca.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.