No toquen el claxon
Hay revuelo con la implantación de zonas de bajas emisiones. Los conductores de coches antiguos se quejan de las limitaciones al acceso al centro de las ciudades. Un capricho de la UE, se argumenta. La medida se antoja gravosa. Sin embargo, la UE no se mete en absoluto con las bocinas. Desde aquí se planean zonas de prohibición tajante de su uso. Una universidad en Estados Unidos decidió poner a prueba la supuesta educación excelente de la que una ciudad presumía. Sus habitantes se chuleaban de ser los más amables de toda norteamérica. Para comprobarlo se puso en marcha un estudio. Armados de cronómetros, un grupo de voluntarios se puso al volante. Cada vez que llegaban a un semáforo que cambiaba de rojo a verde, medían cuánto tiempo tardaban los lugareños de distintos sitios en pitar. Los más pacientes eran a su vez calificados como los más respetuosos y así se acreditaba la urbanidad de las ciudades.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.