Masculinos
Mi padre era un artista, un intelectual. Y sin embargo tuvo que trabajar toda la vida en asuntos de otra naturaleza porque sabía que sacar adelante a una familia a base de dibujar cómics o dirigir películas era una quimera. Su mundo, la pintura, la escritura, el estudio de lenguas muertas, la investigación… se redujo al ámbito del hobby, presionado por su mujer, que era la que veía con temor cómo subían mes a mes las facturas de una familia numerosa. He recordado esto al saber de MGTOW, una organización facha que tiene por objetivo «inculcar la masculinidad en los hombres y la feminidad en las mujeres. Al inculcar la masculinidad en los hombres, hacemos que los hombres sean autosuficientes, orgullosos e independientes. Al inculcar la feminidad en las mujeres, las hacemos atentas, solidarias y responsables». Muy años cincuenta. O cavernícola, directamente. Y está muy bien. Todas las ideas son buenas si funcionan y no dañan a nadie.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Le preguntamos a la IA cuál es el mejor lugar para vivir en Mallorca y esta es su respuesta: «Es ideal si buscas un equilibrio»
- Un hombre que perdió a su suegra en la dana dice que pensaron que la alarma era una broma
- Una sentencia deja que una abuela invite a su nieto a comer en su cumpleaños
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.