Torpes hasta decir basta
Si el PP no se hubiera equivocado en la votación de las 34 enmiendas de Vox a la Ley ómnibus de Simplificación Administrativa, los seis diputados que quedan en su Grupo Parlamentario, dos menos que cuando comenzó la legislatura, hubieran dado por bueno que los ‘populares’ tumbasen sus propuestas según estaba previsto; y no hubiera pasado nada. Habrían seguido negociando los últimos detalles de los presupuestos del Govern para 2025, cuyas enmiendas a la totalidad habían rechazado, dándolos por buenos. Seguirían siendo, pese a mostrarse radicales, inestables y volátiles, el socio preferente del PP y gozando del respeto y la consideración del Govern de Marga Prohens, que aún hoy se cuida mucho de criticarlos como merecen, aunque sólo sea en respuesta a sus exageradas e histriónicas acusaciones, tan del estilo de la ultraderecha. Todo el mundo es comunista, catalanista, secesionista, traidor y enemigo de España, excepto ellos. Ni el PP se salva, excepto si se trata de las instituciones donde Vox gobierna con los ‘populares’. En ese caso, van de la mano y se muestran amigables, respetuosos y conciliadores. Allí donde hay nóminas en juego, Vox nunca ve traición y el PP le parece el mejor aliado; el único posible, mejor dicho.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Le preguntamos a la IA cuál es el mejor lugar para vivir en Mallorca y esta es su respuesta: «Es ideal si buscas un equilibrio»
- ¿Cuándo empiezan las vacaciones escolares de Semana Santa en 2025?
- El juzgado exculpa al constructor acusado de una estafa con casas modulares en Mallorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobres diablos de VOX, deben estar llorando a todas horas y en todos los rincones, después de haber retratado la genuina esencia del Partido Popular de Marga Prohens, una formación que ha consentido no aprobar los presupuestos de 2025 y no derogar una ley contra la que votaron un 60% de su articulado en 2018 para no modificar una ley que habían prometido modificar en 2022. Pobres diablos de VOX, que no saben lo que hacen. Pobres diablos de VOX, tan inestables que por "un ataque de cuernos" se nos rebotan y se quedan, ¡¡buahhh!!, solitos en el parlamento balear, ¡¡buahh!!!, nadie nos va a hacer caso ¡¡¡buahhh!!! ¡¡buahh!!, ¡¡buahh!, ¡¡buahh!!, ¡¡buaaaahhhhhh!!