Así imposible
LA GUERRA entre PP y Vox en Baleares tiene un algo raro. A ver: si el PP es un monstruo catalanista, multiculturalista, sumiso dependiente de la izquierda y traidor a España al pactar con los enemigos de la unidad de destino en lo universal, ¿cómo se entiende que la extrema derecha siga asociada a la derecha democrática en ayuntamientos y el Consell? Y a la inversa: si los ultras son unos irresponsables que traicionan pactos, unos papagayos de su Madrid a los que no se puede confiar nada y que es mejor fiar la continuidad del Govern a la izquierda y no a ellos, ¿cómo puede ser que el PP no los expulse del Consell y consistorios donde cogestionan, les dé la espalda en las instituciones en las que depende de su voto y se busque también en ellas el apoyo progresista?
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.