Nada público funciona bien
Palma17/12/24 4:00
Molesta decirlo. Duele reconocerlo. Todo lo público, lo que es de todos y gestionan los políticos, está viviendo un proceso de deterioro acelerado. La educación pública vive los peores momentos de su historia. Lo demuestran los resultados del programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. La sanidad pública adolece de personal, de medios, de capacidad física y emocional. Lo confirman las largas listas de espera para ser tratados por los sanitarios del lugar.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- El calvario de un jubilado de 84 años que intentará recuperar su piso tras más de tres años de okupación
- Sorpresa en el Parc de la Mar: una enorme mancha de 'sangre' sorprende a los turistas
- Soy fisioterapeuta y este es el mejor ejercicio para reducir la papada: «Estabiliza tu mandíbula»
- Da una brutal paliza a su novia porque quiso dejar una propina en un hotel de Cala Millor
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bienvenido al sentido común. Le diría más: todo lo que no funciona bien en la sociedad es consecuencia de los partidos políticos, esta partidocracia corrupta.
Es polítics són representants de sa ciutadania, que els tria; tota crítica cap als polítics implica una crítica a sa societat en conjunt. Però dir que res públic funciona bé, així, en general, em sembla d'un populisme incomprensible en un professional de sa comunicació.
Lamentablemente, los políticos no son gestores y lo público esta en sus manos, siendo además que aplican el dicho de que lo que es de todos no es de nadie. Así nos va. En la enseñanza pública, se puede recordar como hace decadas acudir a un instituto publico era sinónimo de calidad y exigencia. Actualmente la educación pública es sinónimo de todo lo contrario.