La doctrina Martínez
En Palma se vive en viviendas, no en caravanas. Lo ha proclamado el alcalde de la ciudad, Jaime Martínez, que se quedó tan a gusto a la hora de justificar los motivos de una ordenanza para impedir el uso de autocaravanas como alojamiento, bajo pena de multa. La doctrina Martínez. A simple vista resultaría una obviedad tal como: en Palma se come comida o en Palma se respira aire. Algo inapelable. Incluso pareciera que el alcalde se pone duro frente a un capricho de unos antisociales que han decidido establecerse en medios alternativas por puro placer o por tocar las narices al consistorio. La misma doctrina se puede aplicar a muchos más ámbitos. En Palma se vive en viviendas, no en bancos. Así que podríamos expulsar a los sin techo. En Palma se vive en viviendas, no en chabolas y, por tanto, atacar a quien se refugia en un asentamiento irregular hecho con cartones, chapas o restos de lo que sea. Como en Palma se vive en viviendas, los hoteles quizá no entren del todo en esa categoría. ¡Zas! de un plumazo eliminada la saturación. Tampoco se viven en Palma en cárceles, entonces y se puede seguir con otros lugares donde vive gente, más o menos forzada que no son viviendas.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lastima de no tener foto del Sr Martínez con una caravana, o no.