Radares y maletas
El radar que hay en la autovía de Andratx a la altura de Santa Ponça es casi infalible. Está comprobadísimo que a 105 kilómetros por hora le cae al conductor infractor una multa. Año tras año, sale entre los dispositivos que más sanciones provoca. Sin embargo, no es extraño circular a su altura y ser rebasado por alguien que circula a 140 o 160 y no será por despiste dado que está muy bien señalizado. Esos automóviles van a ser multados con seguridad. Parece más bien que a sus propietarios les trae sin cuidado la sanción. Suelen ser coches de gama alta o muy alta y la sospecha es que quien los guía asume el coste por lo poco que le supone en proporción a su patrimonio. Algo similar pasa cada día en las puertas de embarque de ciertas compañías aéreas que cobran por el equipaje de cabina aunque saben que no pueden hacerlo.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.