La España cuántica
No se generen expectativas con el título. No somos pioneros, ni estamos en el top ten del modelo cuántico. De hecho, estamos en el furgón de cola en investigación, a pesar de tener una cantera de investigadores de primer nivel, que por mor de la incapacidad de visión estratégica de nuestros dirigentes deben emigrar a otros países para que les respeten y pagan de manera justa. Aquí los humillamos con salarios ofensivos y sin presupuesto para sus proyectos. El sistema binario solo permite dos cifras lo que conlleva: afirmativo o negativo, arriba o abajo. El paradigma cuántico permite las dos cosas a la vez, puede ser sí y no a la vez. Nuestra España, gracias al populismo y la degradación política, nos presenta un sistema dirigido por un Gobierno, donde una parte de sus componentes son antisistema: son Estado y no lo son. Nuestro modelo es repúblimonárquico.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Le preguntamos a la IA cuál es el mejor lugar para vivir en Mallorca y esta es su respuesta: «Es ideal si buscas un equilibrio»
- Una sentencia deja que una abuela invite a su nieto a comer en su cumpleaños
- El juzgado exculpa al constructor acusado de una estafa con casas modulares en Mallorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.