Dimissions
Palma 17/11/24 4:00
Sempre han estat de moda les exigències de dimissió dels diferents responsables de les institucions governamentals, siguin públiques o privades. Sobretot, públiques. Demanar la dimissió d’un càrrec públic és un dels divertiments compartits més freqüents que existeixen. Més, encara, si es demanen en una manifestació majoritària. Cara a cara ja no és ni seria tan divertit. Demanar la dimissió d’algú pel carrer i en veu alta és una festa multitudinari i res més.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
tonto
Lo que encuentro raro es que los catalanes no independentistas no pidieran la dimisión de los responsables de la república segundera. No hizo falta ya que el artículo 155 los sacó fuera de la política, juzgó y condenó a los valientes que se quedaron. Mientras los cobardes salieron de territorio espaÑol como pudieron o escondido en el maletero de un vehículo.