Una colmena de indeseables
Mi familia política vive en la provincia de Valencia y ha resultado afectada por las inundaciones causadas por la DANA del martes 29 de octubre. Están bien en lo físico, gracias a Dios, pero mal en lo material y en lo anímico. Mi pareja se marchó el martes en un barco de Trasmed a Valencia para llevarles nuestro coche, ya que ellos se han quedado sin ellos y les hace falta, aunque ahora sabemos que moverse por allí es todavía muy complicado. Llenamos el coche de botas de agua que conseguimos comprar en Can Ros, en Campos. Después de recorrer ocho tiendas de Palma, no hubo forma de encontrar un solo par. Pero allí sí había y allí que fuimos. Nos esperaron y cerraron la tienda más tarde, algo que pareció no importarles. Además, llevamos material y productos de limpieza, decenas de pares de calcetines, muchos de ellos que nos dieron amigos que, además, quisieron contribuir con el gasto que supuso la compra de las botas. Me emociona escribirlo, lo juro.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Pedro Sánchez no va decidir partir. A ses imatges se veu clarament que són dos membres des servici de seguritat que l'agafen des braços i el se'n duen perque perillava sa seva integritat física. D'altra banda, qui tenia ses competències per activar s'alerta per sa torrentada era es Govern valencià presidit per en Carlos Mazón, que si no s'hagués torbat tant a enviar-la hauria salvat sa vida de moltes persones.