Els partits polítics i els seus escolanets
03/11/24 4:00
No tinc ganes de parlar d’Íñigo Errejón ni de les seves malifetes, però tanmateix n’he de xerrar de passada. Veig que la majoria de comentaris periodístics fan la crítica del partit polític al qual pertany el subjecte o, en tot cas, de la ideologia política a la qual pertany. Això em sembla una greu patinada de qui ho comenta. No són els partits qui s’equivoquen, són els seus escolanets. Pobres homeniqueus!
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- ¿Cuándo empiezan las vacaciones escolares de Semana Santa en 2025?
- El juzgado exculpa al constructor acusado de una estafa con casas modulares en Mallorca
- Investigan la muerte de una niña de dos años en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por tercera vez: 2 de 2 Tampoco se nos ha permitido, a las pruebas me refiero, la elección de la lengua en la educación de nuestros hijos, ya que se ha dejado que los docentes y los colegios fuesen quienes tuvieron la decisión, al igual que el Sr. Conrado de Villalonga, que sea el catalán la lengua vehicular y la materna respectivamente. "com la fan grossa els depredadors sexuals de menors". En el desarrollo de un menor influyen muchos actores y no tan solo los depredadores sexuales, en ellos se deben incluir a los renegados, adoctrinadores, políticos y grupos catalanistas, vividores de chiringuitos, y "Altres males Herbes" que desde 1983 vienen catalizando las islas.
Por tercera vez: 1 de 2 "No són els partits qui s’equivoquen, són els seus escolanets. Pobres homeniqueus". Todos nos podemos equivocar, ya sean "Homos, homoniqueus, homoningos, merdes caneras.....". "No són els partits polítics, ni les institucions, ni les cooperatives, ni les assemblees de cap tipus, els que actuen en contra de la pau i la justícia social i de les bones relacions humanes". Son los mamporreros de estos partidos, instituciones, etc., que en contra de la justicia social nos siguen IMPONIENDO una lengua infame e infecta, según el padre Batllori, que no es la propia y autóctona de estas islas. Y lo que es peor, con su minoría (solo un 13% de catalanoparlantes y el apoyo desde tiempos inmemoriales de una entidad bancaria) no nos permiten, de forma democrática, unas votaciones para determinar que "LLENGO" deseamos como cooficial del castellano en el estatuto.
Dins els partits de dretes hi ha varis escàndols com el de n'Errejón també i no s'ha dir res, per lo manco dins Sumar han condemnat els fets sense eufemismes. La política cada vegada és més demagògia i populisme, pur màrqueting sense moral