Dióxido de cloro
Fue en 2020 cuando escuchamos que Donald Trump recomendaba un desinfectante para prevenir la covid. «Lejía», publicamos en la mayoría de periódicos, con sorna. Con el consejo de Trump me formé un juicio sobre las teorías negacionistas de la covid y las vacunas: eran un disparate. Pero el viernes pasado almorcé con varios amigos. A uno de ellos hacía tiempo que no le veíamos. Es un empresario serio pero lanzado, un tipo de lo más normal. Cuando nos interesamos por su buen aspecto nos dejó de piedra. Nos explicó que había dejado de tomar pastillas para la ansiedad, la artrosis y no recuerdo para qué cosas más. En privado, un médico le había recomendado ingerir dióxido de cloro mezclado con agua en dosis muy pequeñas. Notó los efectos beneficiosos al tercer día.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Le preguntamos a la IA cuál es el mejor lugar para vivir en Mallorca y esta es su respuesta: «Es ideal si buscas un equilibrio»
- Una sentencia deja que una abuela invite a su nieto a comer en su cumpleaños
- Un hombre que perdió a su suegra en la dana dice que pensaron que la alarma era una broma
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.