Su revancha
El PP de Marga Prohens confiaba –quizá aún– con que Francina Armengol no fuera candidata en 2027. Porque le teme. Por eso focaliza tanto como puede sobre ella el caso de corrupción del PSOE nacional. El carácter de la de Inca es férreo y quiere recuperar «su» presidencia que considera que se la hurtaron factores ajenos a lo que considera su brillante actuación presidencial. En concreto el naufragio nacional de Unidas Podemos que hundió la nave neo comunista balear y con ella la esperanza de la reedición de la coalición izquierdista y por tanto su anhelado tercer mandato consecutivo. Un hito sólo alcanzado por Gabriel Cañellas, la marca a batir. Es verdad que con la corrupción nunca se sabe que puede pasar –verbigracia: su citado antecesor cayó por ella– y que a la expresidenta la ronda con potencial peligro. Pero si no pasa de lo ya conocido no la tumbará.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.