Cincuenta sombras de Errejón
27/10/24 4:00
La izquierda está en shock, excepto Podemos que se relame de gusto. El relato de la actriz Elisa Mouliaá ante la Policía Nacional contra el ya exportavoz parlamentario de Sumar, Íñigo Errejón, es de los que pone los pelos de punta, pero las acusaciones hay que probarlas. Suerte que no soy juez, para verme en la obligación de desentrañar si lo denunciado es verdad o no, si hubo consentimiento o no lo hubo, pero la catarata de mujeres que, ahora sí, se atreven a llamarle «machista irredento», como ha hecho la podemita Beatriz Gimeno, por citar sólo un ejemplo, resulta apabullante. Resultará que todo el mundo lo sabía y nadie dijo nada.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica porque los los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Usted ya está con la patética superioridad moral de la "izquierda" (Lea sobre Largo Caballera y sus ideas dentro de la República que tanto adora) Viendo la vileza del actual gobierno en todos sus grupos (incluida la derecha más rancia del país, el PNV y JUNTS), lecciones las mínimas, por favor.
Lo millor serà veure a la dreta antifeminista convertir-se en feministes de la nit al dia. Sumar resta, els de MÉS haurien de sortir, hem de deixar de votar a partits espanyolistes