En serio, nos da igual lo que diga y haga la presidenta de la Comunidad de Madrid, como nos trae sin cuidado su infinita verborrea y las caras que pone. Respetamos el derecho y la voluntad de esa comunidad para escoger a sus líderes, cómo no, pero deberían entender que a nosotros su presidenta no nos importa nada, ni nos va ni nos viene. Ya sabemos que para los nacionalistas madrileños y su atronador aparato mediático (prensa, radio, televisión y digital), Madrid llega desde Vigo hasta el Cap de Formentor, y desde Melilla a Girona, y creen sinceramente que las noticias de su presidenta (de la que al parecer están muy enamorados) nos conciernen a todos. Que sus palabras, decisiones, afanes, aventuras y mohines, así como sus trifulcas diarias, son el cogollo de la actualidad y nos van a interesar tanto como a ellos, haga lo que haga esta señora y diga lo que diga. ¿Y no hay forma civilizada, sin recurrir a la violencia verbal, para convencerles de que no es así? Pues no, parece que no, y a juzgar por la cantidad de información que desaloja esta lideresa, y los incesantes comentarios que dicha información suscita (más que un concierto de Taylor Swift en el Bernabéu), casi se diría que no ya España, sino el planeta entero, gira alrededor de la presidenta de Madrid y sus desplantes toreros. Por supuesto, también respetamos el derecho de los medios de comunicación madrileños, y de los madrileños en general, a enamorarse de quien les venga en gana, pero claro, si la información siempre es ella, apenas queda espacio para otras noticias de mayor importancia. A los que nos trae totalmente a la fresca si la señora Ayuso se reúne o no se reúne con el presidente del Gobierno en la Moncloa, por poner el último ejemplo, ni si acepta o rechaza la convocatoria, este alarde mediático nos impide acceder a cualquier otra información más necesaria, porque el espacio que ocupa una, no lo ocupan otras cosas. Ni siquiera las apocalípticas declaraciones de Feijóo exigiendo la inmediata dimisión de Sánchez por su atroz corrupción. Vale, adoran a su presidenta. Estamos enterados, pero aunque les parezca inverosímil a los nacionalistas madrileños, eso nos da igual. Hablen de otra cosa.
Eso nos da igual
Palma26/10/24 4:00
También en Opinión
- Adiós a Son Suau: cierra la segunda vaquería más grande de Mallorca
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Interceptan en la Intermodal a un hombre que portaba una carabina y varias cajas de munición
- La mujer atacada por una jauría de perros en Felanitx responsabiliza al ayuntamiento
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
joPuede que a un tercio de esos ciudadanos que cuentas, por votos me temo que tus cuentas no son correctas...
Molt bon comentari, aquesta senyora m' importa un pebre, el que passa és que els seus comentaris influeixen en la vida dels ciutadans que no són de Madrit. El gabinet i la batllesa no s' en a donen que estan generant una fòbia anti madrilenya a la resta de ciutadans que no són d' aquesta comunitat.
Una incompetent que paga als mitjans per tal de que xerrin bé d'ella i tapin la corruppció de la seva parella. És una vergonya que no se xerri del que va passar a madrid durant la pandèmia
Muy pero que muy cierto