El principal problema de España
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) pregunta de forma periódica en sus encuestas por el principal problema de España. La cuestión en sí es un poco como los interrogatorios en los concursos de belleza. El encuestado tiende a ponerse estupendo solo por la magnitud de la pregunta. Ni más ni menos que los principales problemas de España. Así, como algo mayúsculo. Casi que requiere que le dejen al entrevistado diez minutos de reflexión. Como poco. Puestos a dar testimonio de algo tan grave en un estudio institucional que queda para análisis de sociólogos durante décadas convendría que el apelado tuviera su margen para pensar a fondo. No vaya a ser que con una opinión apresurada se estropee el estudio. De ahí que la respuesta sirva para poca cosa realmente. Lo habitual es que sea la crisis económica, la haya o no. Sin embargo, en la última encuesta ha salido la inmigración con gran sorpresa.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica porque los los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.