Asuntos privados
21/09/24 0:30
Será muy complicado analizar la vida política balear en el futuro. Todo lo que puede ser opinable se convierte en un asunto privado a pesar de constatar las incongruencias de determinados políticos. Cuando Armengol fue pillada a medianoche en el Hat Bar, era claramente un asunto privado, decían algunos colegas, aunque imagino que dejó de serlo cuando intervino la policía local para hacer un atestado que posteriormente se extravió. No entiendo demasiado bien que Armengol pidiese disculpas a los ciudadanos por un tema privado como irse de copas en plenas restricciones por la pandemia.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué pena de IZQUIERDA. Ya no existe, ahora son IZQUIERDOSOS...ya ni entienden lo que es lo más SACROSANTO de la IZQUIERDA que es la IGUALDAD y QUE NO SE LOGRA SIN LA SOLIDARIDAD esa que se quieren hacer desaparecer por los SIETE VOTOS CATALANES... ( izquierdosos )
No sé de qué se sorprenden, típico de la izquierda lo de intentar tapar las impresentables contradiciones de ir contra los ricos pero tener el objetivo de vivir como ellos, y ya luego si eso matar al mensajero si les pillan y se airea el asunto.