El PSOE sin castigo
18/09/24 0:30
EN EL otoño de 2021 iba a enquistarse la crisis económica que la pandemia comenzó. Lo auguraban los voceros mediáticos de la derecha: el PSOE perdido, Pedro Sánchez a la calle... No pasó. Lo mismo debía ocurrir en las temporadas de 2022, 2023… Vamos por la cuarta ocasión con igual previsión. Ningún dato avala que vaya a ser ahora. La semana pasada conocíamos que la economía creció en el segundo trimestre un 2,9 %. La nacional y la baleárica.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que dice muy poco, con la que está cayendo, de la izquierda sociológica.
Es que va peor, pero no se preocupe, que ya sabemos que la culpa es del PPVox, que ya nos lo ha contado muchas veces...
AngelcaídoCon usted siempre es lo mismo... Cuanto peor para país mejor para usted. Es curioso que le dé rabia que las cosas vayan bien... Será que antepone sus intereses partidistas y la crítica al gobierno al bienestar del país y los ciudadanos? 🤣🤣🤣
AngelcaídoQuiere otro clínex? Multiniiiiiiiick
Que las cosas del comer van bien en España? El PIB per CÁPITA APENAS A CRECIDO un O,1 % en los últimos CUATRO AÑOS y los PRECIOS de los ALIMENTOS en subidas verticales.... POBREZA INFANTIL : LA PEOR NOTA DE LA U/E PARO JUVENIL : EL MAS ALTO DE LA U/E PARO LABORAL CIFRAS EN ESPAÑA : DESCONOCIDO el GOBIERNO NO APORTA DATOS, pese a tenerlos , de los FIJOS DISCONTINUOS QUE NO TRABAJAN , Y MUCHOS COBRANDO PARO.