Oasis y el tocino
Oasis es un grupo tocino. Habrá pocas cosas más sabrosas en el mundo, pero cansa pronto porque empacha. Hasta hace un mes, la banda vivía en cierto olvido. Esta mañana, en un comercio de Palma se podía comprar su primer disco por 90 euracos. El anuncio de la reunión de los dos hermanos Gallagher para una serie de conciertos ha sido una explosión. Entradas vendidas en horas y discos rescatados en el número uno. Parte del público habrá acudido a ver si se pegan, pero marca una resurrección de algo aparcado hasta hace poco. Lo interesante de los regresos del pasado es lo que dicen del presente. El rescate de elementos populares de hace décadas pasado por el filtro de 2024. El caso más curioso es del de Fleetwood Mac. Durante décadas nadie les hubiera colocado en ninguna lista de mejores grupos de la historia. Desde hace cuatro o cinco años aparecen entre lo más escuchado en cualquier plataforma digital. Oasis había quedado archivado en un lugar secundario. Parte de un momento extraño de exaltación británica.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.